REAVIVA COLOR campaña de TESTAMUS

Buenas tardes, hoy vengo con una nueva reseña que espero que os enamore tanto como a mi.
Es un producto que sirve tanto para personas teñidas como las que no lo estan, aumentando la durabilidad del tinte o disimilando esas primeras canas. Esta es mi opinion al respecto.

INFORMACIÓN

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 
Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 
La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 
La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 



¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! Schwarzkopf nos lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla. 
¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha
  1. Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  2. Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  3. Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)
  4. Repartir la mousse sobre el cabello húmedo
  5. Esperar 3 minutos y aclarar. 
Reaviva Color está formado por una fórmula mousse que acondiciona el cabello y puedes utilizarlo directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados.


 Resumiendo:

  • La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Pueden utilizarlo tanto aquellas personas que se tiñen habitualmente, como las que no para intensificar su color natural y proporcionarle un extra de brillo
  • Reaviva Color es ideal para cabellos teñidos porque permite mantener un color intenso, bonito y luminoso entre dos coloraciones sucesivas. El tono para cabellos Rubios Claros matiza los reflejos amarillentos que aparecen habitualmente en este tipo de cabellos.
  • Si el cabello no es oscuro y se deja actuar Reaviva Color más tiempo, es posible aportar ligeros reflejos de color distinto al natural: por ejemplo, sobre un cabello rubio medio a castaño claro o con efectos degradados (mechas californianas, etc.) se pueden obtener reflejos rojizos/rosados utilizando el tono rojizo de Reaviva Color, o reflejos dorados/cobrizos utilizando el tono castaño cálido.
  • Reaviva Color no es un tinte y por tanto no cubre las canas ni elimina el efecto raíz, pero si se usa regularmente ayuda a disimular los cabellos blancos porque les aporta un ligero reflejo de color y hace que no destaquen tanto.
  • Su aplicación es muy sencilla. Tras lavar en cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla, se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo! 
  • Si quieres obtener un resultado más intenso puedes aplicar Reaviva Color en cada lavado y/o dejarlo actuar 5 minutos. Si quieres hacer un ligero cambio de reflejo de color puedes aplicarlo fuera de la ducha, después de lavar el cabello, y dejarlo actuar hasta 15 minutos.
 MI OPINIÓN

El producto en sí da mucho brillo, pero no acaba de cubrir las canas como debería. Yo en cabello teñido no lo he probado, pero gente ha dicho que si se nota como alarga la vida del tinte.
Es interesantge probarlo, para ver si a ti te cuadra, pero desde luego por el precio que tiene, si te atenua las canas y te da para 6 aplicaciones, merece la pena ya solo por el efecto brillo. Esperas unos minutos y listo.

¿Os animáis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario