CAMPAÑA IBERIA PROTECT con YOUZZ

Hola! Os vengo con un nuevo producto que he probado de la mano de youzz, un producto único para evitar los desteñidos que se producen por meter algo con colores solidos con el resto de la ropa. Aqui tenéis toda la información, espero que os guste.

INFORMACIÓN

Iberia Protect Color es la solución para ahorrar tiempo, dinero y energía en tus coladas, ya que permite mezclar diferentes colores y disminuye el número de medias cargas en la lavadora. Con una toallita es suficiente para mantener los colores de cada una de las prendas de la colada.

Las toallitas Iberia Protect Color son fantásticas para evitar transferencias de color en las prendas de la colada. A todos nos ha pasado alguna vez que aunque tengas la costumbre de separar la ropa para lavar con seguridad, se cuela un calcetín negro con la ropa blanca, algo rojo con las camisas del trabajo… y se da la tragedia. Con las toallitas Iberia Protect te evitas el drama, con tan solo añadir una toallita a la lavadora en el tambor junto con la ropa, esta recoge los colores evitando que tiñan la ropa.

MODO DE USO:

Durante el lavado, la ropa de color desprende colorante que puede depositarse sobre otras prendas y teñirlas.
La toallita Iberia Protect captura el colorante disperso evitando que tiña otras prendas.
El color queda en la toallita y no en tu ropa.





OPINIÓN

Las toallitas Iberia Protect Color se caracterizan por tener un gran grosor. A simple vista, el detalle puede parecer insignificante, pero esto hace que las toallitas consigan absorber más restos de colorante que si tuvieran un grueso diferente. Esta mayor retención se consigue porque los restos de tinte que se desprenden en el tambor de la lavadora quedan fijados en el interior de la toallita, evitando posibles redeposiciones durante todo el lavado.

Ami me han gustado y me han parecido efectivas. Yo tal vez no las usaría en todas las lavadora porque encarecería la misma, pero si en aquellas que tuviera duda de los desteñidos.
Realmente funcionan.

¿Quieres probarlas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario