COLABORACION con SHOP OF SUSI

¡Buenos días! Hoy vengo con un nuevo testing. En este caso, empezamos colaboración con Shop of Susi, una tienda que tiene cosas muy cucas tanto para uno mismo como para regalar. Lo lleva una chica majisima llamada Susi que además tiene su blog llamado Shopofsusy.

Esperamos seguir colaborando por mucho tiempo.

Esta es la caja que nos han enviado.





Incluye:

 * Un abanico (he visto en la pagina que los hay en varios colores, a mi me ha tocado el rosa). Muy bonito, sencillo, ideal para llevarlo en el bolso en los calurosos días de verano. No se si se podrá elegir el color o es al azar.
 * Un clip de buho. Muy blandito, de goma y de un gran tamaño. Caben un montón de folios y puede utilizarse como señalador de libros también.
 * Un monederito rosa. Lo que mas he usado. Parece muy pequeño, pero caben perfectamente monedas, billetes doblados y, en mi caso ya que mi llavero es pequeño, las llaves de casa.
 * Dos cajitas para regalo. Supongo que son para meter las cosas si quieres darlas como regalo.
 * Un espejo doble de buho. Muy bonito y práctico para llevar en el bolso o la bolsa de deporte. Muy cuqui para repasarte el maquillaje o ver si se te ha quedado algo entre los dientes (a todas nos ha pasado).
En general la caja me ha convencido. Son cosas prácticas y bastante ideales si tienes que hacer un regalo y no sabes como acertar.
Si estáis interesados en adquirirla, este es el enlace


Os aviso que en la caja viene una pulsera, pero de ella no puedo hablar porque no la he recibido, pero en la foto parece precios.
¿Y vosotro, que opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario